Nuestros Servicios

Asesoría Corporativa

Contáctenos

Nuestra oficina legal proporciona asesoría integral en todo aspecto societario relativo al nacimiento, organización, funcionamiento, mantenimiento y control de una Compañía. En general, estamos en la capacidad de brindar asesoramiento y recomendaciones en toda materia relacionada a la marcha societaria y el gobierno corporativo.

En ese sentido, contamos con experiencia en el diseño e implementación de estructuras corporativas, documentos de gobierno corporativo, estructura financiera, reorganización de sociedades, mantenimiento corporativo, solución de conflictos societarios (entre accionistas y empresa y entre accionistas), elaboración y negociación de contratos asociativos, contratos civiles y comerciales, auditorias legales societarias. Asimismo, en registro marcas y defensa del consumidor.

Nuestra oficina legal brinda asesoría especializada en derecho individual del trabajo en el régimen común de la actividad privada y regímenes especiales. Asimismo, en materias de derecho colectivo del trabajo y negociaciones colectivas.

Nuestra oficina legal cuenta además con experiencia en asesoría laboral del trabajador, patrocinio y representación legal en procesos judiciales laborales en todas sus instancias, tanto a personas naturales, como a personas jurídicas y auditorías laborales.

Tenemos amplia experiencia asesorando a empresas de diversos sectores tales como construcción, entretenimiento, industria, telecomunicaciones, agricultura, retail, entre otras; ayudándolas a atender sus necesidades en temas laborales, desde asuntos del día a día hasta proyectos críticos.

Trabajamos con nuestros clientes para gestionar su activo principal, sus empleados, entendiendo los objetivos de negocio, protegiendo su reputación y guiándolos a través de los desafíos modernos que enfrentan los negocios locales y globales mediante consejos prácticos.

Asesoría Laboral

Contáctenos

Asesoría Administrativa

Contáctenos

Nuestros servicios incluyen todo tipo de soporte administrativo, desde la identificación y prevención de riesgos legales para viabilizar todo tipo de proyectos hasta la asesoría en la correcta aplicación e interpretación de normas, a entidades, concesionarios y en general agentes privados para garantizar la inversión en múltiples mercados.

Contamos con experiencia en asesoría en gestión de autorizaciones, permisos y licencias, defensa de permisos, autorizaciones y derechos administrativos, procedimientos coactivos, procedimientos de eliminación de barreras burocráticas, representación en acciones de fiscalización administrativa, fiscalizaciones tributarias, fiscalizaciones laborales (Sunafil, Ministerio de Trabajo), gobiernos locales, etc. Cuento además con experiencia en asesoría en derecho procesal administrativo en todas sus instancias prejudicial y judicial.