Navarrete Legal Advisory

Somos una oficina de asesoría legal innovadora y acorde a las necesidades urgentes y del día a día de las empresas y de las personas naturales cuyo objetivo es asistir a nuestros clientes en sus necesidades legales con soluciones prácticas y simples.

En Navarrete Legal Advisory nos esforzamos por sembrar una cultura y hábitos de prevención legal, pues creemos que toda cultura de prevención redunda en mejoresbeneficios para la empresa a la par de reducir costos para la misma.

Brindamos un óptimo servicio de evaluación y verificación del nivel de cumplimiento de obligaciones legales (societarias, administrativas y laborales) a fin de minimizar los riesgos en el desarrollo de las actividades empresariales e identificar posibles contingencias e infracciones y ejecutar medidas correctiva oportunas.

Nuestra oficina legal es una alternativa legal accesible a cualquier tipo de empresa o persona natural, que nació con la firme convicción servir y ayudar a prevenir y solucionar conflictos jurídicos, a través de un servicio personalizado y permanente a sus necesidades, haciendo el seguimiento oportuno de cada cliente hasta la solución final de sus requerimientos. Aportando positivamente con todas nuestras acciones, en especial con nuestra forma de ejercer la práctica legal la cual se guía con los más altos estándares de integridad, confiabilidad, ética, honestidad y excelencia profesional.