Erick Navarrete Torres

Socio Fundador

Abogado por la Universidad Particular de San Martin de Porres (1996). Ha realizado estudios de Maestría en Finanzas, Derecho de Corporativo y Derecho Laboral Empresarial en la Universidad ESAN (2013), con estudios de Compliance y buenas prácticas corporativas por la Universidad del Pacífico (2017). Es Miembro del Colegio de Abogados de Lima.

Cuenta con una amplia experiencia en asesoría laboral, societaria, corporativa y administrativa, a nivel empresarial, así como de clientes privados. Colaborador de prestigiosas publicaciones del sector del entretenimiento entre otros.

Experiencia en el diseño de estrategias legales para la defensa de los intereses empresariales, gobierno societario y corporativo, reorganización de sociedades, mantenimiento corporativo, solución de conflictos societarios,  auditorias societarias, contratación y desvinculación laboral, relaciones laborales, seguridad y salud en el trabajo, inspecciones laborales, auditorías laborales, patrocinio y representación legal en procesos judiciales laborales y civiles, gestión de autorizaciones, permisos y licencias, defensa legal de permisos y autorizaciones, licitaciones públicas, procedimientos coactivos, procedimientos de eliminación de barreras burocráticas, representación en acciones de fiscalización administrativa y tributaria.

En la práctica corporativa ha desempeñado posiciones gerenciales en el ámbito legal y de recursos humanos en diversas empresas del sector telecomunicaciones, entretenimiento, construcción e industrial. Asimismo, ha tenido la oportunidad de desempeñar cargos públicos en el área tributaria y de ejecución coactiva.

Idiomas: Español e Inglés

Gianfranco Mercanti Gilardi

Socio

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP (1986). Ha realizado estudios de especialización en Derecho Civil y de la Construcción en la Universidad del Pacífico (2014). Es Miembro del Colegio de Abogados de Lima. Árbitro del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima – CCL.

Cuenta con una amplia experiencia en asesoría corporativa, civil, mercado de valores, y concursal, a nivel empresarial. Colaborador de prestigiosas publicaciones de derecho.

Experiencia en la estructuración de estrategias legales para la defensa de los intereses empresariales, gobierno societario y corporativo, reorganización de sociedades, fusiones, escisiones, transferencia de líneas industriales e inmobiliarias, estructuración y negociación de fideicomisos y operaciones crediticias, mantenimiento corporativo, solución de conflictos societarios, auditorías legales y societarias, Due Diligence, licitaciones públicas. Patrocinio y representación legal en procesos judiciales civiles, contenciosos administrativos, procedimientos administrativos ante Sunat, Indecopi, Tribunal Fiscal, Superintendencia de Mercado de Valores. Árbitro en temas de naturaleza contractual, civil y comercial, en procedimientos seguidos bajo la administración del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima.

En la práctica legal ha formado parte de prestigiosos Estudios de Abogados y se ha desempeñado como asesor jurídico en diversas empresas del sector aerocomercial, industrial, retail y construcción.

Idiomas: Español e Inglés